Algo que no os va ha servir para nada.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Llueven perros y yo saco el paraguas.



Es cierto, seamos objetivos, no para el golpe pero es "polite". Evidentemente tengo que esconderme, y me siento entre el disguste y las "carantoñas" de no saber que pasa pero aun así disfruto el mitad camino. No me gusta quedarme en casa viendo desde la ventana caer canes, saldré a la calle a mojarme, a sentir el olor de perro mojado y llevare mi cámara de fotos cerebral para grabar a fuego todo lo que vea.
Paraguas? No sirve de nada pero hay que llevarlo y sobre todo porque si llueven perros tienes que saber que el golpe duele. También les duele a los perros y eso roza lo gracioso. No les recojas no le apoyes y no les des de comer ni a las 12 ni a ninguna hora, porque son perros. Ciegos, pero perros. Y la culpa no es de ellos la culpa es siempre de los dueños.